NUEVO LAREDO, TAM.- Por conducir a exceso de velocidad, el conductor de una camioneta perdió el control en una curva, chocó contra unos pilares de concreto y terminó volcándose.
En el lugar, quedo abandonada una camioneta Jeep Grand Cheroke modelo 2001, placas del estado de Texas, en cuyo interior se encontraron varias latas de cerveza vacías.
El conductor huyó del lugar, informaron autoridades viales.
La tarde del jueves se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en 15 de Junio y Victoria, se había registrado una volcadura.
Al lugar fueron enviados elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron la camioneta Cheroke volcada sobre uno de sus costados y el conductor ya se había retirado.
El peritaje establece que la camioneta iba de oriente a poniente por la 15 de Junio y en la curva, hacia la izquierda –donde da inicio la Cesar López de Lara- el conductor pierde el control, chocando contra unos pilares, para luego volcarse.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de trasladar la unidad con una grúa al corralón.