El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Vuelca adulto mayor y se estrella contra tracto camión 

Se lesiona en la mano derecha

Carlos Figueroa/Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que no ameritaron su traslado a un hospital resultó un hombre de la tercera edad, luego de volcar su camioneta y estrellarse contra las llantas traseras de un tracto camión.

David, de 71 años, presentaba una herida en la mano derecha, que le fue atendida en el lugar del percance, por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

El hombre conducía una camioneta Chevrolet S10 modelo 2000, placas de Texas, circulando de norte a sur sobre el Segundo Anillo Periférico.

Al llegar a una curva que se ubica por el Puente del bulevar Canseco, el hombre de la tercera edad pierde el control de su unidad motriz y chocó contra los muros de concreto divisores de carriles.

Luego del choque inicial, la camioneta conducida por David “rebota” y se voltea, continuando su trayectoria, impactando contra las llantas traseras de un tracto camión que iba por el Segundo Anillo Periférico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows