El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Votan candidatos del PAN para que le vaya bien a NLD y Tamaulipas

Yahleel Abdala, Enrique Rivas, Imelda Sanmiguel, Félix “Moyo” García y  Salvador “Chava” Rosas.

"Esto debe ser una fiesta democrática, una fiesta cívica en la que los principales comprometidos somos los ciudadanos, los que queremos que le vaya bien al País, que le vaya bien al Estado y a la Ciudad sobre todo", dijo Yahleel Abdala Carmona, candidata del PAN a la alcaldía. [Cortesía]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las y los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) a Presidenta Municipal, Yahleel Abdala; Diputado local Distrito Uno, Enrique Rivas; legisladora local Distrito Dos, Imelda Sanmiguel; Diputado local Distrito Tres, Félix “Moyo” García; y legislador federal Distrito Uno, Salvador “Chava” Rosas, ejercieron su voto y llamaron a las y los neolaredenses a hacerlo también y cumplir su responsabilidad ciudadana.

«Esto debe ser una fiesta democrática, una fiesta cívica en la que los principales comprometidos somos los ciudadanos, los que queremos que le vaya bien al País, que le vaya bien al Estado y a la Ciudad sobre todo», dijo Yahleel quien llegó acompañada de su señora madre, de su hijo y compañeros de la campaña.

Por su parte, Rivas declaró: «listos, mi esposa (Adriana Herrera Zárate) y yo a cumplir con este compromiso, a participar de manera libre y esperar en casa en familia el resultado». Destacó que las y los neolaredenses salen a votar, «eso habla bien de la ciudadanía que muestra interés por participar en esta jornada electoral».

Mientras que Imelda subrayó: “Ya estamos en la casilla ejerciendo nuestro derecho como ciudadanos que somos, son unas votaciones históricas, muy importantes, lo estamos viendo en cada una de las casillas donde desde temprano hay filas, en algunas porque abrieron un poco tarde, pero todo fluye con tranquilidad y agradecer a los ciudadanos que lo hagan de esta forma”.

“Moyo” agregó: “creo que lo importante es ejercer el derecho al sufragio de manera libre, voluntaria y ordenada, que todo esto sea en la paz que todos buscamos. Mi reconocimiento a los funcionarios que hoy trabajan una ardua jornada, haciendo su labor buscando defender el sufragio y la voluntad de toda la ciudadanía»

Yahleel, Rivas, Imelda y “Moyo” votaron en la casilla instalada en la Escuela Primaria “Jesús Reyes Heroles”, de la colonia Campestre, mientras que “Chava” lo hizo en el “Club Nogal”, en Veracruz esquina con Allende, colonia Jardín.

El presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú acompañado de su esposa, Imelda Sánchez de Sanmiguel y de su hija Imelda Sanmiguel Sánchez, de igual manera acudieron a las urnas para emitir su sufragio.

Tras hacer el llamado a los ciudadanos para que salieran a votar, el alcalde enfatizó estar atento al desarrollo de la elección, teniendo el reporte del retraso para instalarse en algunas casillas.

«Gracias a Dios estamos aquí en esta fiesta democrática, en un deber cívico de todo ciudadano, invitando a toda la ciudadanía para que salga a votar para el futuro de todos», asentó el alcalde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows