El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Vota Américo por la transformación

Confía Villarreal Anaya en que jornada electoral transcurra en paz

Villarreal Anaya pidió a los medios de comunicación esperar al cierre de la jornada para conocer las tendencias de los resultados. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El doctor Américo Villarreal Anaya votó esta mañana por la transformación y confió en que la jornada electoral transcurra en paz, a pesar de las incidencias que se han registrado.

Al acudir esta mañana a la casilla 1593 ubicada en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional en donde emitió su voto, acompañado de su esposa María de Villarreal, el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia” reconoció que en los primeros minutos de la jornada se presentaron retrasos en la apertura de las casillas.

Asimismo informó que tuvo conocimiento de la sustitución de funcionarios de las mesas receptoras de los votos, pero explicó que hasta las 10 horas de este domingo no se habían presentado situaciones de alerta o de violencia.

Villarreal Anaya pidió a los medios de comunicación esperar al cierre de la jornada para conocer las tendencias de los resultados.

«Que para el final del día todos los que estamos en la lista nominal y tenemos este gran derecho para elegir, cumplamos con ese deber y que todos tengamos el dedo pintado», expresó en su llamado a los y las tamaulipecas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows