El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Vosler y Ruf encienden ataque; Gigantes vencen a Nacionales

Los Gigantes cortaron una racha de dos tropiezos, merced a su sexta victoria en ocho compromisos

Jason Vosler, de los Gigantes de San Francisco, recorre las bases frente al venezolano Alcides Escobar, de los Gigantes de San Francisco, tras conectar un jonrón en el juego del sábado 30 de abril de 2022 (AP Foto/John Hefti)
AP

SAN FRANCISCO.- Jason Vosler bateó un jonrón y Darin Ruf totalizó tres hits por los Gigantes de San Francisco, que carecieron de varios jugadores infectados de COVID-19 pero doblegaron el sábado 9-3 a los Nacionales de Washington.

Logan Webb (3-1), abridor de los Gigantes, permitió 11 hits, la mayor cifra de su carrera, a lo largo de seis entradas, en las que recetó tres ponches, dio un boleto y aceptó tres carreras.

Los Gigantes cortaron una racha de dos tropiezos, merced a su sexta victoria en ocho compromisos.

Vosler quien no había bateado un solo cuadrangular en esta campaña antes de la serie, lo logró por segundo día consecutivo en el inicio del sexto capítulo. Ello encendió un ataque de cinco carreras, el cual dio a San Francisco una ventaja de 8-3.

El abridor Joan Adon (1-4) admitió cuatro anotaciones en poco más de cuatro entradas. Lanzó pelota de cuatro hits, con cinco ponches y tres boletos.

Washington cayó por novena ocasión en sus últimos 10 compromisos.

Mike Yastrzemski figura entre cuatro jugadores de los Gigantes en la lista de COVID-19, junto con el primera base Brandon Belt, así como los relevistas Dominic Leone y Zack Litrell.

Por los Nacionales, los venezolanos César Hernández de 4-1 con una remolcada, Alcides Escobar de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Juan Soto de 4-0, Nelson Cruz de 4-1, Maikel Franco de 4-0, Víctor Robles de 3-2 con una anotada y una empujada. El cubano Yadiel Hernández de 4-2 con una anotada.

Por los Gigantes, el mexicano Luis González de 4-1 con dos anotadas. Los venezolanos Wilmer Flores de 2-0 con una anotada, Thairo Estrada de 4-1 con tres impulsadas. El hondureño Mauricio Dubón de 3-1 con una remolcada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows