El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Voleibolistas mexicanos acudirían a Tour Mundial en China

Lombardo Ontiveros y Juan Virgen están listos para tomar parte en la Tour Mundial de Voleibol de Playa

La pareja mexicana se ubica en el puesto 12 del ranking mundial de la especialidad y espera sumar el mayor número de juegos para escalar posiciones. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- Los monarcas de Juegos Panamericanos Toronto 2015, Lombardo Ontiveros y Juan Virgen están listos para tomar parte en la Tour Mundial de Voleibol de Playa, que arranca el fin de semana en Xiamen, China.

Los mexicanos están motivados para seguir en este deporte y más porque los resultados se han dado de manera satisfactoria en su camino a otro ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020.

Apenas la semana pasada, en la primera etapa del serial que tuvo lugar en La Paz, Baja California, los mexicanos se quedaron en el| segundo puesto al caer ante el par cubano de Karell Peña y Daisel Quesada.

La Tour Mundial está programado del 20 al 23 de este mes en Xiamen, China, donde el nivel será mucho más alto que el presentado en Baja California.

Virgen comentó que el trabajo va en buen ritmo, ya que luego de los Juegos Olímpicos de Río 2016, no tuvieron asistencia en ninguna competencia oficial debido a que fue sometido a una intervención quirúrgica en su hombro.

La pareja mexicana se ubica en el puesto 12 del ranking mundial de la especialidad y espera sumar el mayor número de juegos para escalar posiciones.

“La idea es estar bien posesionados en la clasificación mundial, porque a partir de este momento comienza la suma de puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, destacó

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows