El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Volcadura por exceso de velocidad

Al llegar a la curva, que está frente a la colonia Casas Geo, Alfredo Leonardo, perdió el control de su unidad, saliéndose de la carpeta asfáltica y volcándose.

Como no traía puesto el cinturón de seguridad, el joven resultó lesionado. [Salvador González/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que no ameritaron su traslado a un hospital, resulto el conductor de un automóvil, que por exceso de velocidad se volcó.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Alfredo Leonardo Serrano Mora, de 28 años, el cual además del susto, se encontraba muy enojado, porque el carro era prestado.

Ahora Alfredo deberá pagar los daños de un Chevrolet Malibu modelo 2005, placas del estado de Texas, además de la multa que le fue impuesta por agentes viales.

Alfredo Leonardo conducía el Chevrolet Malibu que le habían prestado, circulando por el bulevar Municipio Libre, pero lo hacía sobrepasando los límites de velocidad.

Al llegar a la curva, que está frente a la colonia Casas Geo, Alfredo Leonardo, perdió el control de su unidad, saliéndose de la carpeta asfáltica y volcándose.

Como no traía puesto el cinturón de seguridad, el joven resultó lesionado, aunque no se gravedad, gracias a las bolsas de aire.

De cualquier forma fue atendido en el lugar, por personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana, quienes constataron que no era necesario llevarlo a un nosocomio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows