El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Volcadura por exceso de velocidad

Pese a lo aparatoso del percance, el trailero resultó ileso, informaron autoridades federales.

El tráiler se salió de la carpeta asfáltica. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Por circular a exceso de velocidad por la Carretera Nacional a bordo de un tracto camión con caja-tráiler, el conductor perdió el control y termino volcándose.

Pese a lo aparatoso del percance, el trailero resultó ileso, informaron autoridades federales.

J. Carmen Obregón, conducía la tarde del miércoles un tracto camión International modelo 2012, placas del Servicio Público Federal, circulando de sur a norte por la Carretera Nacional.

Al encontrarse a 20 kilómetros de llegar a la Garita del 26, el trailero perdió el control de su pesada unidad, que venía cargada con 20 toneladas de producto, del cual no se dio a conocer que era.

El tráiler se salió de la carpeta asfáltica, para luego volcarse sobre su costado derecho. La cabina de la pesada unidad quedo casi destrozada, pero el conductor salió ileso.

Al lugar arribaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes revisaron al conductor, el cual no presentaba lesiones.

Agentes de la Policía Federal División Caminos, se hicieron cargo del peritaje, en el cual se establece como causa del accidente, el exceso de velocidad, así como la falta de pericia por parte del chofer.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows