El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Volcadura en la Carretera Nacional

Esto provocó un congestionamiento. Agentes de la PF División Caminos, abrieron un carril de contraflujo, para evitar el cierre total de la carretera.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 194.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La volcadura de un tracto camión con caja en la Carretera Nacional, provocó el cierre parcial durante varias horas de la circulación de sur a norte.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 194, donde fue necesario que agentes de la Policía Federal División Caminos, abriera un carril a contraflujo para evitar el cierre de la circulación hacia Nuevo Laredo.

El miércoles por la noche, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en el kilómetro 194 de la Carretera Nacional se había registrado la volcadura de un tráiler y se encontraba lesionado el conductor.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como agentes de la Policía Federal División Caminos.

Cuando las autoridades arribaron al lugar, encontraron volcado un tracto camión Freigthliner con caja seca, propiedad de la empresa Gonzales Trucking.

El chofer de la pesada unidad se encontraba afuera de la cabina. Fue revisado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes certificaron que no presentaba lesiones.

El tracto camión y la caja tráiler quedaron volcados sobre un costado, tapando los dos carriles que vienen de Monterrey hacia esta frontera.

Esto provocó un congestionamiento. Agentes de la PF División Caminos, abrieron un carril de contraflujo, para evitar el cierre total de la carretera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows