El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Volcadura en la Carretera Nacional

El exceso de velocidad y la falta de pericia fueron las causas de la volcadura, de acuerdo al peritaje inicial de las autoridades viales federales.

El trailero resultó lesionado; fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que lo llevaron al hospital del IMSS. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, resultó el conductor de un tráiler, luego de volcarse en la Carretera Nacional.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Juvencio, de 29 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedo internado.

Juvencio conducía un tracto camión International modelo 2018, propiedad de la empresa Elola, circulando de norte a sur por la Carretera Nacional, arrastrando una caja cargada con material automotriz.

El exceso de velocidad y la falta de pericia fueron las causas de la volcadura, de acuerdo al peritaje inicial de las autoridades viales federales.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 188 en el lugar conocido como Las Capillitas.

El operador del tracto camión perdió el control de la pesada unidad, saliéndose de la carpeta asfáltica, para luego quedar volcada sobre uno de sus costados.

El trailero resultó lesionado; fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que lo llevaron al hospital del IMSS.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

593 Follows