El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Volcadura en la Carretera Aeropuerto y Bajío

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de trasladar la camioneta al corralón.

El accidente se registró en Carretera Aeropuerto y Bajío, informaron autoridades viales. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de volcar su unidad, una pareja con ayuda de vecinos del sector, enderezaron el vehículo, pero como ya no funcionó, lo dejaron abandonado.

El accidente se registró en Carretera Aeropuerto y Bajío, informaron autoridades viales.

A las 21:32 horas del miércoles, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en la mencionada ubicación se había registraron una volcadura.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos se dirigieron al lugar, donde al llegar solo encontraron abandonada, una camioneta Toyota Sienna, placas del estado de Texas.

Vecinos del sector señalaron que en la camioneta iba una pareja, que, tras el accidente, les pidieron ayuda para ponerla en sus cuatro llantas; el hombre trato de ponerla en marcha, pero la unidad ya no funciono, por lo que mejor se retiraron.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de trasladar la camioneta al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows