El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Volcadura en el Segundo Anillo Periférico

Por evitar chocar contra tracto camión, cuyo conductor le dio un “cerrón” en el Segundo Anillo Periférico, un camión de carga se volcó.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal..[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Por evitar chocar contra tracto camión, cuyo conductor le dio un “cerrón” en el Segundo Anillo Periférico, un camión de carga se volcó.

La unidad es un camión Freightliner de “volteo”, amarillo, sin placas, modelo 1987, propiedad del Sindicato Único de Camioneros, cuyo conductor resultó ileso.

Automovilistas que circulaba por el Segundo Anillo Periférico a la altura de la entrada a la colonia Los Artistas, reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, el accidente.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Cuando las autoridades arribaron al lugar, encontraron el camión de volteo, que iba cargado con varias toneladas de tierra, volcado a un costado del Segundo Anillo Periférico.

El afectado señaló a los elementos viales, que el conductor de un tractocamión de color azul, del cual no pudo dar mayores detalles, le dio un “cerrón”, provocando la volcadura.

Compañeros del chofer, acudieron con dos máquinas retroexcavadoras y recogieron la tierra, poniéndola en otro camión.

Luego, con las mismas retroexcavadoras, pusieron el camión de volteo en forma normal y se lo llevaron del lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows