El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Volcadura en el Puente «De los Aguacates»

El vehículo fue llevado a un corralón, después de que agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, realizaran el peritaje correspondiente.

50 metros antes de llegar al Puente Transformación, la persona que conducía, pierde el control, se sale de la carpeta asfáltica y queda volcada la unidad. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de volcar su vehículo, la persona que conducía un automóvil de procedencia norteamericana, se retiró del lugar, dejando abandonada la unidad.

A las 3:30 horas del domingo, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la Carretera al Aeropuerto a la altura del Puente Transformación –mejor conocido como El de los Aguacates- se había registrado una volcadura y había personas heridas.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, se dirigieron al lugar, donde al llegar encontraron abandonado, un vehículo Pontiac G6 sin placas, de procedencia extranjera.

De acuerdo al peritaje, realizado por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, la unidad era conducida a exceso de velocidad, circulando de norte a sur por la Carretera al Aeropuerto.

50 metros antes de llegar al Puente Transformación, la persona que conducía, pierde el control, se sale de la carpeta asfáltica y queda volcada la unidad.

El vehículo fue llevado a un corralón, después de que agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, realizaran el peritaje correspondiente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows