El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Volcadura en el Libramiento Mex II

Pese a lo aparatoso del percance, el conductor resultó ileso.

Uziel se queda dormido al volante, saliéndose de la carpeta asfáltica, chocando contra un poste de concreto. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– Un trailero resultó ileso, después de que la unidad que conducía se volcó con todo y caja-tráiler en el Libramiento Mex II.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos valoraron en el lugar a Uziel, de 27 años, constatando que no presentaba lesiones.

A bordo de un tracto camión quinta rueda y jalando una caja tráiler, cargada con toneladas de polímero súper absorbente de poliacrilato de sodio, circulando de norte a sur sobre el Libramiento Mex II, con destino a Ramos Arizpe, Nuevo León.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 26 del citado libramiento, Uziel se queda dormido al volante, saliéndose de la carpeta asfáltica, chocando contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Tras el impacto inicial, la pesada unidad continúa su carrera, derriba una cerca de alambre de púas y termina por volcarse sobre su costado derecho.

Pese a lo aparatoso del percance, el conductor resultó ileso y agentes de la Policía Federal División Caminos se hicieron cargo de los hechos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

588 Follows