El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Volcadura en el Colosio

Erika dijo a elementos viales, que había perdido el control de su vehículo, porque una camioneta –de la cual no pudo dar ningún detalle- le dio un cerrón.

La unidad motriz quedó sobre su costado izquierdo. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir, fueron las causas de una volcadura registrada en el bulevar Luis Donaldo Colosio, que dejó saldo de una persona lesionada.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Erika Ramon Ortega, de 33 años, quien fue trasladada a un hospital, donde quedó internada.

La mujer conducía una camioneta Ford Explorer, circulando por el bulevar Colosio y de acuerdo al peritaje, lo hacía sobrepasando los límites de velocidad.

En el cruce con la avenida Prolongación Tecnológico, la conductora perdió el control de su unidad motriz, saliéndose de la carpeta asfáltica, para luego volcarse en repetidas ocasiones.

La unidad motriz quedó sobre su costado izquierdo. La conductora resultó lesionada, aunque no de gravedad, debido a que traía puesto el cinturón de seguridad.

Erika dijo a elementos viales, que había perdido el control de su vehículo, porque una camioneta –de la cual no pudo dar ningún detalle- le dio un cerrón.

El jueves, en menos de 4 horas se registraron dos volcaduras en el bulevar Colosio. En cada una, la conductora resulto herida y se le llevo a un hospital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows