El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Volcadura en el Colosio por exceso de velocidad

El vehículo compacto cae en un canal de desagüe y se volcó en repetidas ocasiones, hasta quedar en posición normal con el frente hacia el poniente.

Al pasar la intersección con el bulevar Constituyentes el hombre perdió el control de su vehículo.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones graves resultó un hombre, después de que su vehículo se volcara al circular a exceso de velocidad por el bulevar Colosio.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Oscar Francisco Barrón Botello, de 35 años, residente en la colonia Guerrero, quien fue trasladado al Hospital del ISSSTE donde quedo internado.

Oscar conducía un vehículo Mini Cooper modelo 2003, placas de Tamaulipas, circulando de sur a norte por el bulevar Luis Donaldo Colosio, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad.

Al pasar la intersección con el bulevar Constituyentes, donde inicia una pronunciada curva, el hombre perdió el control de su vehículo, cargándose a su extrema izquierda.

El vehículo compacto cae en un canal de desagüe y se volcó en repetidas ocasiones, hasta quedar en posición normal con el frente hacia el poniente.

El peritaje, realizado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, establece que el accidente fue por falta de precaución del conductor, al no mantenerse en su carril, circular a exceso de velocidad y manejar en forma temeraria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows