NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones graves resultó un hombre, después de que su vehículo se volcara al circular a exceso de velocidad por el bulevar Colosio.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Oscar Francisco Barrón Botello, de 35 años, residente en la colonia Guerrero, quien fue trasladado al Hospital del ISSSTE donde quedo internado.
Oscar conducía un vehículo Mini Cooper modelo 2003, placas de Tamaulipas, circulando de sur a norte por el bulevar Luis Donaldo Colosio, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad.
Al pasar la intersección con el bulevar Constituyentes, donde inicia una pronunciada curva, el hombre perdió el control de su vehículo, cargándose a su extrema izquierda.
El vehículo compacto cae en un canal de desagüe y se volcó en repetidas ocasiones, hasta quedar en posición normal con el frente hacia el poniente.
El peritaje, realizado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, establece que el accidente fue por falta de precaución del conductor, al no mantenerse en su carril, circular a exceso de velocidad y manejar en forma temeraria.