El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Volcadura en el Colosio

Al no lograr controlar su camioneta, Josué Francisco “N” se sale de la carpeta asfáltica y su unidad queda volcada.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Josué Francisco “N”. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El conductor de una camioneta resultó lesionado, después de que perdiera el control y se volcara, tras salirse del bulevar Colosio a la altura del Club Campestre.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Josué Francisco “N”, quien fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

El martes por la madrugada se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el bulevar Luis Donaldo Colosio, por el Campestre, se había registrado una volcadura.

Al lugar fueron enviadas autoridades viales así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al llegar encontraron al conductor, el cual estaba lesionado, procediendo a su auxilio y traslado a un hospital.

Personal vial se hizo cargo del peritaje, estableciendo que el conductor iba a exceso de velocidad y al tomar una curva, perdió el control de la camioneta Ford Ranger de color blanco.

Al no lograr controlar su camioneta, Josué Francisco “N” se sale de la carpeta asfáltica y su unidad queda volcada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows