El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Volcadura en el bulevar Luis Donaldo Colosio deja dos heridos

Una mujer y niña que la acompañaba, resultaron ilesas después de la aparatosa volcadura

Judith, de 28 años y la menor que la acompañaba, fueron valoradas en el lugar del accidente por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer y niña que la acompañaba, resultaron ilesas, después de que la unidad en que viajaban se volcara en el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Judith, de 28 años y la menor que la acompañaba, fueron valoradas en el lugar del accidente por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que confirmaron no presentaban lesiones.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Judith conducía un automóvil Dodge Avenger modelo 2008, sin placas, pero de procedencia norteamericana.

La joven circulaba de poniente a oriente sobre el bulevar Colosio y al encontrarse a la altura del bulevar Las Torres, frente a la agencia Ford, el conductor de un automóvil le dio un cerrón.

La mujer perdió el control, cargándose a uno de sus costados y termino volcándose, quedando con las llantas hacia arriba.

“Un carro se me cerro y yo quise desviar y se descontrol mi auto”, fue lo declarado por Judith a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows