El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Volcadura en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines

El conductor aseguró que una persona que conducía una camioneta, le dio un cerrón y provocó el aparatoso accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Carolina, quien acompañaba al conductor responsable. Fue llevada a la benemérita institución para recibir atención médica. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona lesionada, fue el saldo de una volcadura, registrada sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, cerca del parque Viveros.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Carolina, quien acompañaba al conductor responsable. Fue llevada a la benemérita institución para recibir atención médica.

Javier, de 17 años, residente en la colonia Voluntad y Trabajo, aseguró que una persona que conducía una camioneta, le dio un cerrón y provocó el aparatoso accidente.

A bordo de un automóvil Ford Mustang modelo 2007, sin placas, Javier circulaba de sur a norte el bulevar Ruiz Cortines.

Al llegar a la intersección con la calle Nuevo Leon, el joven se carga a su extrema derecha, chocando contra el cable de retención de un poste, lo que provoca que el vehículo salga “volando” y quedo volcado.

“Una camioneta me dio un cerrón” fue lo que el jovencito declaro a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows