NUEVO LAREDO, TAM.- Tres personas lesionadas, fue el saldo de una volcadura registrada en el bulevar Luis Donaldo Colosio, en hechos registrados la mañana del lunes.
El conductor responsable, Luis Eduardo Medrano Pizarro, de 39 años, su hijo Luis Eduardo, de 18 años y el menor Samuel A., de 16, fueron auxiliados por paramédicos que lo trasladaron a un hospital para su atención médica.
Luis Eduardo, de acuerdo al reporte oficial de las autoridades viales, conducía una camioneta Chevrolet modelo 2002, placas del estado de Texas.
A exceso de velocidad, Luis Eduardo circulaba de sur a norte por el bulevar Colosio y al encontrarse a la altura de la Paseo Colon, perdió el control de su vehículo, cargándose a su izquierda.
Tras salirse del camino, la camioneta que iba sobrepasando el límite de velocidad permitida, se volcó, resultando lesionados tanto el conductor, como sus dos acompañantes.
“Venia por el bulevar Colosio, en la curva pierdo el control y fue cuando nos volteamos”, fue lo declarado por Luis Eduardo a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.