El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Volcadura deja tres lesionados

Tres personas lesionadas fue el saldo de una volcadura registrada en el bulevar Luis Donaldo Colosio

Luis Eduardo conducía una camioneta Chevrolet modelo 2002, placas del estado de Texas. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tres personas lesionadas, fue el saldo de una volcadura registrada en el bulevar Luis Donaldo Colosio, en hechos registrados la mañana del lunes.

El conductor responsable, Luis Eduardo Medrano Pizarro, de 39 años, su hijo Luis Eduardo, de 18 años y el menor Samuel A., de 16, fueron auxiliados por paramédicos que lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Luis Eduardo, de acuerdo al reporte oficial de las autoridades viales, conducía una camioneta Chevrolet modelo 2002, placas del estado de Texas.

A exceso de velocidad, Luis Eduardo circulaba de sur a norte por el bulevar Colosio y al encontrarse a la altura de la Paseo Colon, perdió el control de su vehículo, cargándose a su izquierda.

Tras salirse del camino, la camioneta que iba sobrepasando el límite de velocidad permitida, se volcó, resultando lesionados tanto el conductor, como sus dos acompañantes.

“Venia por el bulevar Colosio, en la curva pierdo el control y fue cuando nos volteamos”, fue lo declarado por Luis Eduardo a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows