El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Volcadura deja saldo de un lesionado

Cesar conducía un tracto camión Freigthliner modelo 1996, propiedad de la empresa Transervicios, con sede en ciudad Juárez, Chihuahua.

El camión arrastraba una caja tráiler, cargada con autopartes y se dirigía a Laredo, Texas. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El exceso de velocidad y el peso de la carga de un tráiler, además de la falta de pericia del conductor de un tracto camión, provocaron una volcadura, que dejó saldo de una persona lesionada.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Cesar Cisneros Villegas, de 34 años, conductor de la unidad volcada, mismo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Cesar conducía un tracto camión Freigthliner modelo 1996, propiedad de la empresa Transervicios, con sede en ciudad Juárez, Chihuahua.

El camión arrastraba una caja tráiler, cargada con autopartes y se dirigía a Laredo, Texas.

De acuerdo al peritaje inicial, la pesada unidad iba de sur a norte por la Carretera al Aeropuerto y al llegar al Puente Transformación, conocido como el puente de los Aguacates, el operador se incorpora, pero lo hace sobrepasando los límites de velocidad.

Al llegar a la curva, ya en la parte superior del puente, el trailero pierde el control de su vehículo y esto sumado a la carga que transportaba, causan que el tracto camión se vuelque sobre su costado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows