El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Volcadura deja persona lesionada

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de una volcadura registrada en la Carretera Nacional

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos atendieron en el lugar del percance a Dionicio Gonzalez Bocanegra. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de una volcadura registrada en la Carretera Nacional.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos atendieron en el lugar del percance a Dionicio Gonzalez Bocanegra, quien no requirió ser llevado a un hospital.

La tarde del viernes, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que un par de kilómetros delante de la Garita del 26, se había registrado una volcadura.

Al lugar fueron enviados elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegaron encontraron al conductor, quien solo presentaba lesiones leves; esto porque traía puesto el cinturón de seguridad.

Gonzalez Bocanegra conducía un automóvil Hyundai modelo 2015, placas del estado de Nuevo Leon, circulando de norte a sur por la Carretera Nacional.

Antes de llegar al Kilómetro 26, el neolonés perdió el control de su vehículo, saliéndose de la carpeta asfáltica, para luego volcarse y quedar en posición normal entre la maleza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows