NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de una volcadura registrada en la Carretera Nacional.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos atendieron en el lugar del percance a Dionicio Gonzalez Bocanegra, quien no requirió ser llevado a un hospital.
La tarde del viernes, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que un par de kilómetros delante de la Garita del 26, se había registrado una volcadura.
Al lugar fueron enviados elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegaron encontraron al conductor, quien solo presentaba lesiones leves; esto porque traía puesto el cinturón de seguridad.
Gonzalez Bocanegra conducía un automóvil Hyundai modelo 2015, placas del estado de Nuevo Leon, circulando de norte a sur por la Carretera Nacional.
Antes de llegar al Kilómetro 26, el neolonés perdió el control de su vehículo, saliéndose de la carpeta asfáltica, para luego volcarse y quedar en posición normal entre la maleza.