NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Una madre de familia resultó lesionada, cuando la unidad en que viajaba se volcó en la Carretera Nacional, a 35 kilómetros de esta frontera.
Emma Santoyo, de 61 años, fue auxiliada por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que la trasladaron al Hospital General de Zona “Solidaridad”, para su atención médica.
Su esposo, Octavio Moreno y su hija, Deisy Moreno, de 22 años, resultaron ilesos en la aparatosa volcadura, registrada en el kilómetro 186 de la Carretera Nacional.
De acuerdo al reporte oficial, Deisy era quien conducía una camioneta Chevrolet tipo Van modelo 1995, circulando de sur a norte por la carretera.
La familia Moreno Santoyo, venían procedentes de Morelia, Michoacán y tenía como destino Houston, Texas, en donde tienen su residencia.
Probablemente el cansancio al ir manejando, provoco que la joven perdiera el control de la camioneta, saliéndose de la carpeta asfáltica, para luego volcarse en varias ocasiones.
Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como agentes de la Policía Federal División Caminos.