El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Volaris inicia nuevo vuelo entre Houston y CDMX

Partiendo del Aeropuerto Intercontinental Bush, viajarán cuatro veces por semana

Volaris viajará del Aeropuerto Intercontinental Bush a la Ciudad de México. [Agencias]
Notimex

HOUSTON.- La aerolínea mexicana de bajo costo, Volaris, comenzó a operar hoy un nuevo vuelo entre Houston, Texas, y la Ciudad de México.

El nuevo vuelo, que se ofrecerá cuatro veces por semana, los días lunes, miércoles, viernes y sábado, desde el Aeropuerto Intercontinental Bush, viene a sumarse a la reñida competencia con otras aerolíneas que trabajan esta misma ruta.

Hasta hace poco, las regulaciones entre Estados Unidos y México limitaban esta ruta a sólo dos o tres aerolíneas estadounidenses, y dos o tres aerolíneas mexicanas.

Sin embargo, un nuevo acuerdo entre los dos países, establecido el año pasado eliminó estas limitaciones.

«Estas nuevas rutas son el resultado de los recientes cambios en el acuerdo bilateral de transporte aéreo entre México y los Estados Unidos, impulsados por las autoridades de ambos países”, dijo en un comunicado, Holger Blankenstein, director comercial de Volaris.

Volaris comenzó a volar a Houston en marzo de 2015 ofreciendo vuelos directos a Guadalajara, en el estado mexicano de Jalisco.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows