El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

“Vochito” provoca accidente; responsable escapa

El conductor responsable aprovechó que la persona afectada iba sola para huir, dejando abandonado su vehículo porque ya no funcionó.

[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de provocar un accidente, que solo causó daños materiales, el conductor de un “bochito” lo dejó abandonado y huyó del lugar.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal encontraron en la intersección de Mazatlán y 15 de Junio abandonado un Volkswagen modelo 1998, placas de Nuevo León.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, esta unidad circulaba de oriente a poniente sobre la calle 15 de Junio.

La persona que conducía al llegar a la intersección con Mazatlán no respeta la señal de alto, marcado en disco octagonal y al ir pasando es impactado por una camioneta.

Se trata de una Ford Expedition modelo 2002, sin placas, pero de procedencia norteamericana, manejada por Rita, de 22 años, quien iba de norte a sur por Mazatlán, contando con vía de preferencia.

La persona responsable aprovechó que la mujer iba sola para huir, aunque dejó abandonado su vehículo, porque ya no funcionó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows