El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Vocalista de banda Cranberries padecía trastorno bipolar

La cantante irlandesa fue encontrada muerta en un hotel de Londres este lunes

En 2015 fue diagnosticada con el padecimiento, según reveló ella misma en una entrevista de mayo de 2017 para el portal británico "metro.news". [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante irlandesa Dolores O’Riordan, vocalista de Cranberries, padecía trastorno bipolar.

En 2015 fue diagnosticada con el padecimiento, según reveló ella misma en una entrevista de mayo de 2017 para el portal británico «metro.news».

«Tengo trastorno bipolar, así que he experimentado extremos durante mi vida, pero apenas fui diagnosticada hace dos años. Hay dos extremos del espectro, puedes estar extremadamente deprimida y perder interés en todo lo que amas hacer y entonces te vuelves maníaca», explicó la cantante.

«Estuve en el lado hipomaníaco del espectro de manera intermitente por un largo periodo, pero generalmente eso puede durar alrededor de tres meses antes de que toques el fondo y vayas a una depresión. Cuando estás maníaco no puedes dormir y te vuelves paranoico, así que estoy lidiando con eso con medicamentos», añadió.

O’Riordan fue encontrada muerta en un hotel de Londres este lunes. Tenía 46 años. Aún no se dan a conocer las causas del deceso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows