El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Vivirán torneo de beisbol

Se llevará a cabo del próximo lunes 17 al domingo 23 de junio

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una gran fiesta beisbolera se viene del próximo lunes 17 al domingo 23 de junio dentro del primer nacional organizado por la Liga Infantil y Juvenil Sertoma de Nuevo Laredo, el cual es dentro de la categoría de 9-10 años de edad.

Tal anunció se dio a conocer en una conferencia de prensa realizada en un reconocido hotel de la ciudad, en donde el presidente de la comentada liga, Oscar Mendoza, comentó que se esperan cerca de 12 selecciones de diferentes puntos del país.

“Estarán escuadras de la talla de Mitras de Nuevo León, además de la Treviño Kelly de Matamoros, así como de Lindavista, entre otros, en el que quiero mencionar que este evento es clasificatorio para el Latinoamericano, el cual será del 26 de julio al 3 de agosto en la Ciudad de México”, apuntó, Mendoza.

Así mismo indicó que los horarios de este nacional serán de 9 de la mañana, los primeros juegos, mientras que el último se desarrollará a las 7 de la tarde, en donde por Nuevo Laredo verán acción tres novenas.

“De hecho el proceso para conseguir ser sede fue a través de un sorteo que se realizó y por suerte nos toco a nosotros, así que esperamos un gran nivel de los conjuntos participantes”, expresó.

Por último, apuntó que no solamente el campo de la Sertoma se utilizará como escenario para este certamen, sino también el de la Liga Oriente, que actualmente dirige Juan Pablo Hernández.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows