El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Vivirán otro clásico en el norte

Los Tecolotes de los Dos Laredos retornan a su nido para recibir a partir de este martes 23 de julio a los Sultanes de Monterrey

Esta es la primera serie de cuatro que tendrán en total dentro de la segunda vuelta. [Cortesía]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de su visita exitosa ante Toros de Tijuana, los Tecolotes de los Dos Laredos retornan a su nido para recibir a partir de este martes 23 de julio a los Sultanes de Monterrey desde el mítico Parque La Junta a las 8 de la noche.

El probable abridor para el juego uno sería para los fronterizos José Oyervides, quien tiene marca de 6 victorias y 6 derrotas con un ERA de 7.09, mientras que en el segundo estaría Luke Heimlich con 7-6 para un ERA de 5.23, y en el tercero sería Cesilio Pimentel con 6-4, para un ERA de 4.68., y estos dos últimos cotejos se desarrollarían en el Estadio Uni-Trade de Laredo, Texas a partir de las 7:30 de la tarde.

Mientras que por el lado de los actuales campeones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) serían Logan Darnell en el partido uno y quien tiene 1-2 y con un ERA 3.72, después en el segundo estaría Marco Tovar con record de 3-2 para un ERA 7.25, y en el tercero sería Dallas Martínez con 0-2 y un ERA de 5.40.

SUBEN AL CUARTO PELDAÑO

Tras llevarse la serie ante los astados por 2 juegos a 1 y días antes haber vencido como locales a Guerreros de Oaxaca, los emplumados se colocan cuartos de la Zona Norte con marca de 15 triunfos y 12 perdidos.

En tanto que los Sultanes se ubican en el quinto peldaño de la comentada división con 12 victorias y 13 descalabros, en donde de los últimos 10 partidos disputados han ganado 4 y caído en 6, y por cierto llegan a este duelo con una racha de 4 partidos consecutivos sin conocer el triunfo.

De hecho esta es la primera serie de cuatro que tendrán en total dentro de la segunda vuelta, en donde una vez terminada recibirán precisamente a la novena de Tijuana desde el viernes 26 del comentado mes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

587 Follows