El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Vivienda se incendia por corto circuito

En el percance no hubo personas lesionadas, ya que habían salido a un mandado.

Las llamas se “concentraron” en un cuarto, donde todo lo que había en su interior quedo reducido a cenizas. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Un corto circuito en el cableado de una vivienda, provoco un incendio que destruyó parte de la casa; no hay personas lesionadas, ya que habían salido a un mandado.

Yesica, de 33 años, salió de su casa, localizada en la cuadra 56 de la calle Sonora junto con sus dos hijos, menores de edad. Su esposo y suegros, tampoco se encontraban en el lugar.

Vecinos de la mujer la ayudaron a sacar parte de sus pertenencias, evitando que las pérdidas fueron mayores.

Un cuarto fue consumido por el fuego, mientras que el resto de la casa sufrió daños por el humo.

La mañana del miércoles se reportó al 9-1-1 que en Sonora 5627 se registraba un incendio en una vivienda y los vecinos señalaban, que se podía extender a otras casas.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que combatieron durante más de 20 minutos el fuego, hasta que lograron apagarlo.

Las llamas se “concentraron” en un cuarto, donde todo lo que había en su interior quedo reducido a cenizas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows