El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Vivienda se incendia por corto circuito

Por más de media hora, los traga-humo lucharon contra las llamas, hasta que lo controlaron.

Incendio por un corto circuito en el aire acondicionado [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Una vivienda de la colonia Valles de Anáhuac se incendió por un corto circuito en el aire acondicionado; las perdidas suman más de 100 mil pesos, ya que entre lo destruido estaba un equipo de sonido profesional.

Mayeli, de 27 años y sus hijos, habían salido de su domicilio, localizado en Calle 27 número 302, para realizar un mandado, por lo que al momento del siniestro, la casa estaba sola.

La mañana del viernes, vecinos de la colonia Valles de Anáhuac, reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la cuadra 300 de la Calle 27 se registraba un incendio de casa.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron la vivienda en llamas, procediendo a combatir el fuego.

Por más de media hora, los traga-humo lucharon contra las llamas, hasta que lo controlaron.

El fuego, provocado por un corto circuito en un aparato de aire acondicionado, destruyo lo que había dentro de la vivienda, incluyendo un sonido profesional, un brincolin y pertenencias de la familia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows