El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Vivienda es consumida por el fuego

Una vivienda fue destruida por el fuego y otras dos fueron dañadas, en la colonia Vamos Tamaulipas

Las causas del siniestro aun no son establecidas por las autoridades. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una vivienda fue destruida por el fuego y otras dos fueron dañadas, en un incendio registrado en la colonia Vamos Tamaulipas.

Las causas del siniestro, aun no son establecidas por las autoridades, que se presume fue causado por una mujer, que padece de una enfermedad mental.

Fue la tarde del martes, cuando se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la calle Francisco Villa y Medellín, se registraba un incendio de casa.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar se percataron que una vivienda estaba envuelta en llamas.

Los traga-humo procedieron a combatir el fuego, que ya se había propagado a otras dos casas vecinas.

Después de varios minutos, se logró controlar las llamas, aunque una de las viviendas ya había sido destruida por el fuego; las otras dos casas, solo sufrieron daños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows