El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Vivienda en el Centro Histórico es consumida por las llamas

Además, se había reportado en forma inicial, que el dueño de la vivienda, identificado como Tomás, se encontraba en el interior. Finalmente, esto fue falso, ya que el hombre había salido de su casa.

Durante más de 30 minutos, los Bomberos lucharon contra el fuego, hasta que lograron controlarlo, además de evitar que se extendiera a otras casas contiguas. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un incendio destruyó una vivienda en el Centro Histórico y provocó una intensa movilización por parte de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, ante el riesgo de que se pudiera extender a otras casas.

Además, se había reportado en forma inicial, que el dueño de la vivienda, identificado como Tomás, se encontraba en el interior. Finalmente, esto fue falso, ya que el hombre había salido de su casa.

A las 14:50 horas del jueves, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que, en Canales y Camargo, se registraba el incendio de una vivienda y una persona estaba en el interior.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron la casa, donde anteriormente era un taller de reparación de aparatos eléctrico, envuelta en llamas.

Durante más de 30 minutos, los Bomberos lucharon contra el fuego, hasta que lograron controlarlo, además de evitar que se extendiera a otras casas contiguas.

Vecinos señalaron que Tomas, el dueño de la casa, se encontraba en el interior. Los traga-humo entraron y buscaron, sin encontrar nada.

Un hombre, también vecino del sector, señaló que Tomas había llegado a las 11 de la mañana del jueves, pero había salido de nueva cuenta, con dirección a Laredo, Texas, donde labora.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows