El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Viven una jornada de mucha emoción

El Torneo de Softbol Lento de la Liga de Softbol para Empleados Municipales se efectúa solamente los lunes

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Y este pasado lunes se vivió otra jornada más del Torneo de Softbol Lento de la Liga de Softbol para Empleados Municipales, en donde se dieron buenos encuentros.

Entre los resultados que se presenciaron en el certamen fue la victoria de la Presidencia ante la Secretaría del Ayuntamiento por pizarra final de 18 carreras a 3, esto con gran actuación desde el área de los disparos de Moises Salinas.

Mientras que el conjunto del Sindicato de Empleados Municipales saco el triunfo ante la Secretaría Particular por diferencia de 20 a 7, en el que el pitcher vencedor fue Octaviano Martínez y el derrotado fue Martín Perez.

En tanto que el cuadro del Zoológico se enfrento ante la escuadra de Síndicos y Regidores, en donde los del Zoológico cayeron por 18 a 8, en donde el lanzador triunfador fue José Pitacua y el perdedor fue Juan Salas.

Cabe recordar que dicho torneo se efectúa solamente los lunes en los espacios del Parque La Junta y del campo llamado Lincoln.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows