El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Viven fantasía y terror en Zoológico de Nuevo Laredo

El parque lució un lleno espectacular enmarcado en ambiente de terror, donde niños, jóvenes y adultos convivieron

Ferrara dijo sentirse emocionada por la respuesta de la gente. / [Martín Rivera/Líder Informativo]
Elkin Tuexi/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La fantasía y el terror atrajeron por segundo día a niños, jóvenes y adultos al Zoológico de Nuevo Laredo.

Las atracciones preparadas por el personal del parque animal originaron que antes de abrir las puertas, a las 8:00 de la noche, se formara una larga fila para la Noche de Calaveras.

Para hacer menos tediosa la espera, en la explanada del lugar se presentaron diversos números musicales con personajes como Anabelle, Merlina Addams, hadas, payasos y zombies.

Los módulos más visitados por las familias fueron los del Hombre Araña, Viernes 13, La Sirenita, e It.

Gran convocatoria tuvo el evento ‘Zoosto en el Zoológico Noche de Calaveras’, el cual lució un ambiente de terror, donde niños, jóvenes y adultos, convivieron con personajes caracterizados como monstruos.

Un aproximado de 3 mil neolaredenses se dieron cita para disfrutar el evento organizado por la Dirección del Zoológico de Nuevo Laredo a cargo de Gina Ferrara de León.

El evento fue inaugurado por la regidora Nora Hinojosa, en representación del presidente municipal Enrique Rivas, agradeció la presencia de los neolaredenses, quienes hicieron unas rutinas de baile moderno, en el que participó personal del zoológico y la directora, para posteriormente hacer al recorrido.

Ferrara de León dijo sentirse emocionada por la excelente respuesta que obtuvieron por parte de la ciudadanía, y por apreciar el esfuerzo que realiza en conjunto con el personal del zoológico, para esparcimiento de las familias de la ciudad.

“Participamos los 78 que estamos en el zoológico, más las personas que se nos sumaron, somos alrededor de 140 personas. Iniciamos con los bailables, posteriormente pasamos a visitar las 27 áreas que les preparamos con diferentes temas de terror y personajes de fantasía para niños”, indicó.

“El recorrido está muy bien, muy entretenido para los niños y con un ambiente muy familiar, muy sano, vinimos a disfrutar de un momento muy agradable sin importar el clima frío, aquí todos bien abrigados disfrutando de este maravilloso evento”, comentó.

Por su parte Kassandra Zuñiga Pedraza, precisó que el recorrido está muy agradable para todos, sin embargo, le hace honor a su nombre de ‘Zoosto en el Zoo’, pues sí se llevaron un buen susto.

“El recorrido está muy agradable, pero en la casa de los espantos, sí nos llevamos un buen susto, sobre todo los niños, recomiendo mucho el recorrido, sobre todo que vengan preparados para llevarse un buen susto, pero todo está muy agradable para niños y grandes”, agregó.

La ciudadanía agradeció al alcalde Enrique Rivas, y al gobierno municipal, por brindar espacios de diversión y esparcimiento familiar a los habitantes de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows