El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Vive Wisin en plenitud

Con su talento y versatilidad, Wisin ha logrado mantenerse vigente en el gusto del público a lo largo de más de dos décadas de trayectoria

Para el boricua, de 42 años, es un privilegio trabajar en equipo con cantantes que son sus amigos. [Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Con su talento y versatilidad, Wisin ha logrado mantenerse vigente en el gusto del público a lo largo de más de dos décadas de trayectoria, donde su único secreto ha sido aprender constantemente de otros artistas mientras colabora con ellos, incluso de los más jóvenes.

“Creo que para seguir creciendo y seguir evolucionando es necesario empezar a trabajar en conjunto entre las personas que llevan un poco más de tiempo con las de esta nueva escuela.

“Es necesario porque sale este tipo de sonido nuevo, un sonido refrescante, porque estás uniendo culturas y etapas del género urbano en un mismo proyecto, y me siento contento por eso”, compartió Juan Luis Morera Luna, nombre real del artista.

Bajo esta fórmula, el intérprete ha lanzado sus últimos sencillos, “Mi Niña”, junto a Myke Towers y Los Legendarios, y “No Me Acostumbro”, junto a Reik, Ozuna, Miky Woodz y Los Legendarios; así, uniendo distintas generaciones y nacionalidades, ha rebasado los 113 millones de reproducciones entre ambos videoclips.

“Estoy feliz, creo que este tipo de proyectos salen cuando se unen grandes talentos en un estudio, pero con la intención correcta, con las ganas de llevar a cabo buena música, y creo que esto fue lo que pasó con estos temas, y qué bueno que están gustando, me siento privilegiado.

“Trabajando con gente nueva, como Myke, todos los días uno aprende algo nuevo, porque esta nueva generación es de guerreros, de gente talentosa que quiere hacer cosas grandes, así que es una bendición y las puertas de mi estudio siempre estarán abiertas para ellos”, resaltó el puertorriqueño, quien ayer festejó 42 años.

Además de seguir acumulando éxitos como solista, el también productor trabaja con su sello discográfico, La Base Music Group, con el que busca generar e impulsar más música de primer nivel para todos los fans que lo han seguido desde sus inicios.

“Busco seguir aportando a la música. Creo que nuestra misión ya es esa, no defraudar a millones de personas que han confiado en nuestro trabajo por tanto tiempo, así que seguiré haciéndolo con grandes proyectos, con profesionalismo y honestidad.

“Creo que todo mi trabajo y lo que he hecho en este tiempo siempre se ha tratado de eso, de darle a la gente cosas interesantes y que las disfruten, porque ellos (los fans) son los que merecen todo eso, por ese cariño y apoyo que nos dan siempre”, compartió el compañero artístico de Yandel.

Y es que, pese a que ya se ha posicionado como uno de los artistas más destacados del género urbano, colaborando con artistas de la talla de Ricky Martin, Jennifer Lopez, Ozuna, Daddy Yankee y Timbaland, entre otros, sabe que es un trabajo de todos los días y se siente agradecido de tener cada día una oportunidad para continuarlo.

“Soy privilegiado porque soy de los pocos que todavía quedan con vigencia aquí, en el género, después de dos décadas, que es mucho tiempo, y contando con gente linda que siempre está ahí para nosotros.

“Me siento feliz por eso, porque se siente bonito poder seguir haciendo música después de tanto tiempo y dándole cariño a la gente haciendo lo que amamos, así que mientras me sigan apoyando, yo voy a seguir aquí”, aseguró.

Como productor, el cantante prepara el lanzamiento del álbum de debut de Los Legendarios, como se le conoce al dúo de productores Rafy y Marc (“Escápate Conmigo”), un disco de 20 tracks inéditos previsto para salir a principios del 2021.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows