El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Vive UPN jornada de paz

Realizan taller de dos días con actividades que fomentan grandes hábitos

Alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional recibieron los conocimientos para educar para la paz. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con un taller que se ofreció durante dos días, alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional recibieron los conocimientos para educar para la paz, ya que los tiempos que actualmente se viven, hacen necesario el fomento de hábitos que generen tranquilidad dentro y fuera del aula.

La doctora Yolanda Villanueva, directora de la institución indicó que este es uno de los talleres más provechosos que se recibieron dentro del 38 aniversario de la UPN de Nuevo Laredo.

Este taller es muy importante, nos hizo el favor de venir Franz Lirensin radicado en nuestros países desde hace 29 años, su labor es trabajar por los derechos humanos, para la paz, el mueve mucho los juegos cooperativos, trabajo mucho con maestros y toda la sociedad lo ha hecho en varias ocasiones dos o tres veces al año», explicó.

La última vez que Frans Limpens vino a Nuevo Laredo fue hace 12 años y ahora regresó a capacitar a los maestros para trabajar para la paz.

«Lo invitamos para que viniera a trabajar con nuestros alumnos de maestría y de licenciatura, nos deja muchas ideas muy bonitas, como el trabajar en colaboración, que todos podemos luchar por los sueños de todos entre otras recomendaciones, todo es aplicable a la educación», manifestó.

Estos talleres se realizaron este pasado 7 y 8 de diciembre y con esta actividad se cierra el año de festejos de la Universidad Pedagógica Nacional en su 38 aniversario.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows