El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Vive Paseo Colón un ‘boom’ comercial

Ahora no solo se desarrollan inmuebles para restaurantes sino para oficinas también

El constructor, comentó que al igual que hay una oficina de comercio informal, debería existir otra para el comercio formal. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La avenida Paseo Colón resultó favorecida con el cambio de uso de suelo, ahora no solo se desarrollan inmuebles para restaurantes sino para oficinas también.

Tal es el caso de las recientes edificaciones que se desarrollan en dicho sector, Paseo Colón y Aquiles Serdán restaurante de inversionistas locales, Paseo Colón y Rio Panuco edificio para locales comerciales, Paseo Colón cuadra 10 una agencia aduanal y cuadra nueve de la misma avenida un local para oficinas, información compartida por Sandra Hinojosa, de Desarrollo Económico de la ciudad.

“Todo lo que signifique desarrollo, es bueno para ciudad, pero desde luego todo debe estar regulado para que todos los negocios cumplan con los requisitos y lineamientos, obras públicas y uso de suelo tiene lineamientos y que deben darle seguimiento, es decir todo debe ser regulado”, enfatizó José Cruz De la Luz Paz, presidente de la Asociación de Constructores de Nuevo Laredo.

El constructor, comentó que al igual que hay una oficina de comercio informal, debería existir otra para el comercio formal.

Ambos sectores comerciales con importante pero deben estar reglamentados para que no se instalen donde quieran, añadió.

“Es por ello que nosotros los constructores consideramos que todo desarrollo es importante, siempre y cuando sea reglamentado por el área responsable de las construcciones en la ciudad, pero específicamente que bueno que Paseo Colón, mantiene ese ritmo de crecimiento”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows