El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Vive Paseo Colón ‘boom’ comercial

Tras abrir el nuevo consulado, nuevos negocios y restaurantes se asoman en esta avenida

Hoy más que nunca se justifica el cambio de uso de suelo en Paseo Colón. [Salvador González / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A cinco años de distancia de haberse determinado el cambio de uso de suelo en Paseo Colón, de Reforma a Ruiz Cortinez, empiezan a instalarse negocios preferentemente de comida.

A esto hay que añadir, la reciente apertura del edificio que albergara al Nuevo Consulado General de Estados Unidos en Nuevo Laredo y que viene a convertir a esta parte de la ciudad en una zona de las más visitadas.

A cuarenta metros sobre la acera frontal al Consulado, se edifica a gran velocidad lo que será Alitas Wings, empresa de cadena que incluso solicita ya empleados para este nuevo negocio.

Sin duda alguna, que las empresas que ahí se instalen deberán observar normas, para evitar que dicha área caiga en el desorden, incluso los negocios de comida ya instalados, cuentan con áreas de estacionamiento manteniendo libres las aceras adyacentes a ellos.

“Sin duda alguna que ha sido una de las grandes decisiones, el cambio de uso de suelo en ese sector, aunque al principio se pensó esto podría llenarse de comerciantes informales, hay normas establecidas para respetarla porque definitivamente además de comercial se mantiene el uso habitacional”, comentó Jaime Míreles de la Cruz, titular de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).

Hay tres edificios que próximamente iniciarán su edificación, uno será una agencia aduanal, venta de productos y oficinas para consultorios, todo esto permite ver a futuro una área verdaderamente comercial.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows