El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Vive Nuevo Laredo 10 de mayo inédito

Los abrazos, besos, carne asada y cualquier celebración quedará pendiente para otra fecha debido a la cuarentena por la pandemia de Covid-19

La Plaza Hidalgo lugar donde normalmente se instalan cientos de vendedores informales, para ofrecer sus mercancías en estas fechas, hoy luce sin ningún puesto que haga alusión al Día de la Madre. [Martín Rivera/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Plazas de la ciudad, al igual que lugares en los que por costumbre se instalan vendedores ambulantes que ofrecen flores y regalos para el Día de la Madre, hoy lucen vacías.

Una de ellas, la Plaza Hidalgo lugar donde normalmente se instalan cientos de vendedores informales, para ofrecer sus mercancías en estas fechas, hoy luce sin ningún puesto que haga alusión al Día de la Madre.

Este medio informativo, ofrece a sus lectores, dos vistas, las primeras de imágenes del año 2019 en dicha plaza, con comerciantes informales ofreciendo sus mercancías y ciudadanos que buscaban el regalo para mamá.

La segunda imagen es una Plaza Hidalgo sin ningún puesto que ofrezca las tradicionales flores, muñecos de peluche o regalos, todo ello debido a la contingencia por el COVID-19.

De cualquier forma, muchas mamás recibirán felicitaciones en esta fecha, los abrazos, besos, carne asada y cualquier celebración quedará pendiente para otra fecha. Lo importante es concluir esta cuarentena sanos y salvos para así poder abrazar a este ser maravilloso que es la mamá.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows