El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Vive NLD apretada jornada electoral

Al cierre de edición, iba competida la búsqueda por la alcaldía. También la diputación federal iba 'cerrada' la competencia y en dos diputaciones locales aventajaba el PAN.

Al cierre de edición y con los votos contabilizados de un total de 128 casillas electorales, de las 539 que se instalaron en la ciudad, los resultados establecían una competencia cerrada entre el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).[Iván Zertuche / LÍDER INFORMATIVO]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al cierre de edición y con los votos contabilizados de un total de 128 casillas electorales, de las 539 que se instalaron en la ciudad, los resultados establecían una competencia cerrada entre el el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA). Yahleel Abdala Carmona (PAN) sumaba más de 14 mil votos contra casi 15 mil sufragios de Carmen Lilia Canturosas Villarreal (MORENA). Cabe apuntar que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), iba muy lento, por lo que se esperaba que hasta la madrugada de este lunes se terminaran de cantar todas las casillas. Por su parte en la diputación federal, Ana Laura Huerta Valdovinos, de la coalición MORENA-PT-PVEM y Salvador Rosas Quintanilla, del PAN, también iban muy cerrados en la contienda. En este caso iban contadas 270 casillas de un total de 540, es decir exactamente la mitad, y en estas Ana Laura llevaba poco más de 32 mil votos contra 30 mil 527 sufragios en favor de Chava Rosas. En lo que respecta a las diputaciones locales, en el Distrito 2 la panista Imelda Sanmiguel Sánchez, con 54 casillas contadas de 234, llevaba 5 mil 718 votos contra 5 mil 673 de Samantha Rodríguez Cantú, de MORENA que representaban una ventaja de 0.3 por ciento. Y en lo que respecta al Distrito 3, el panista Félix “El Moyo” García Aguiar, registraba 5 mil 833 votos, con 51 casillas contadas de 208, contra 4 mil 904 de su principal contrincante la morenista Estela Ramos García, siendo la ventaja de un 6 por ciento. Por su parte, Enrique Rivas Cuéllar, del PAN llevaba 3 mil 356 votos contra casi 5 mil de Gabriela Regalado Fuentes, de MORENA. Cabe apuntar que el promedio de la votación emitida con base al padrón electoral fue de un 46 por ciento. Será hasta este lunes cuando se conozcan los resultados ofi ciales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows