El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Visitará Nuevo Laredo el subsecretario de Educación

Este evento se ha denominado Primer Encuentro Estatal con Docentes de Educación Básica y se realizará en el Centro Experimental del Centro Cultural

El objetivo es accionar el modelo educativo nivel Tamaulipas. [Agencias]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El miércoles de la próxima semana, estará en Nuevo Laredo el subsecretario de Educación en el Estado Julio Herminio Pimienta Prieto, para reunirse con todos los directores de educación secundaria y analizar el nuevo Modelo Educativo de Tamaulipas.

Este evento se ha denominado Primer Encuentro Estatal con Docentes de Educación Básica y se realizará en el Centro Experimental del Centro Cultural de Nuevo Laredo a las 10:00 de la mañana.

Allí también estarán presentes los supervisores de las zonas de secundarias generales zona 01 y 16, así como los supervisores de las secundarias técnicas zona 14 y 24.

Aquí, se espera también la presencia de maestros y supervisores de Ciudad Mier y Ciudad Guerrero, dando un total de 971 maestros.

El objetivo de esta reunión, es accionar el modelo educativo nivel Tamaulipas para fortalecer el servicio educativo que se brinda y garantizar una educación de calidad en todos los centros escolares sustentada en que los aprendizajes de los educandos constituyen una prioridad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows