El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Visitan directivos al Parque La Junta

Estuvieron de visita en la ciudad de Nuevo Laredo para observar de primera mano los avances que se han hecho hasta el momento en el histórico Parque La Junta

Se tiene programada otra visita de parte de los directivos de la liga en aún fecha por confirmar. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Representantes de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) estuvieron de visita en la ciudad de Nuevo Laredo para observar de primera mano los avances que se han hecho hasta el momento en el histórico Parque La Junta.

Luis Alberto Ramirez, director de umpires de la LMB, y Pablo Garza, representante de la Academia LMB, recorrieron el mítico inmueble junto con Grimaldo Martínez, gerente deportivo de los emplumados, y Armando Lozano, gerente de la novena fronteriza en Nuevo Laredo, además de autoridades municipales.

Todos los mencionados pudieron visualizar los planos con los que se esta trabajando, en donde se explica las obras que se han realizado al instante y los tiempos posibles de entrega con la totalidad de las tareas concluidas.

Entre algunos de los aspectos que se han visto son ya la demolición de paredes de ambos dugouts para su ampliación, así como la reestructuración de los sanitarios, además de la instalación de la barda jonronera y arreglos en la fachada principal.

La fecha que esta manejando para la terminación del reacondicionamiento completo del mencionado estadio es el 25 de marzo, teniendo como margen de maniobra de 10 días antes de que arranque la temporada regular 2019.

Cabe mencionar que se tiene programada otra visita de parte de los directivos de la liga en aún fecha por confirmar, para inspeccionar a detalle los avances que se han realizado.

LLEGAN REFUERZOS A LOS DOS LAREDOS

Por otro lado, en materia deportiva, se anunció la incoporación de nuevas caras al equipo como es el infielder Roberto Valenzuela, el jardinero Leonardo Misael Germán, el receptor Arturo Rodríguez, todos ellos procedentes de los Sultanes de Monterrey, y el ex liga mayorista lanzador Sergio Mitre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows