El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Visitan Arturo Diez y Dante Delgado el puerto de Tampico

Inaugura candidato la Casa Naranja en Altamira

Arturo Diez y Dante Delgado participaron en jornadas de impacto. [Agencias}
Agencias

TAMPICO, TAM.- El candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, Arturo Diez Gutiérrez, visitó el puerto de Tampico, acompañado de Dante Delgado, coordinador nacional del mismo partido.

‘Anduvimos recorriendo el Rodante de Germinal en Tampico con Dante Delgado, y la raza nos recibió con mucho cariño. Todas y todos quieren un cambio y nos mostraron mucho apoyo. No hay mejor encuesta que el cariño de la gente. No les voy a fallar’, asentó Diez Gutiérrez.

Un día antes, también acompañado de Dante Delgado, el candidato de MC inauguró la Casa Naranja en Altamira, un espacio donde la gente podrá conocer de cerca el proyecto y propuesta de Diez Gutiérrez para gobernar Tamaulipas.

‘Gracias a todo mi equipo por su apoyo diario. Nuestro movimiento sigue avanzando con todo y vamos por una semana más de campaña. No aflojemos el paso’, dijo Diez.

Arturo Diez y Dante Delgado además participaron en jornadas de impacto, recorriendo las calles donde pudieron saludar a los transeúntes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows