El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Visita Rivas “pulga de los rieles”

El candidato refrendó su compromiso de seguir apoyando para que ejerzan su negocio de la mejor forma posible

Los comerciantes reconocieron el trabajo de Riva a favor de ellos. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Ante comerciantes de la denominada “pulga de los rieles”, el candidato de la Coalición por México al Frente para la Presidencia Municipal de esta ciudad fronteriza, Enrique Rivas Cuéllar, refrendó su compromiso de seguirles apoyando para que ejerzan su negocio de la mejor forma posible y con todas las facilidades para ello.

En un recorrido por dicho sitio, el abanderado del PAN-PRD-MC también saludó a los ciudadanos que acudieron al lugar a efectuar compras y en muchas de las ocasiones le fueron planteadas algunas peticiones, mismas que escuchó con atención y prometió dar solución a los problemas.

Los comerciantes reconocieron el trabajo de Riva a favor de ellos, empezando por el hecho de que ahora pagan menos de lo que antes erogaban.

Rivas les hizo saber que vienen más cambios benéficos en dicho mercado, y que continuará apoyándolos en todo lo que necesiten.

En entrevista, el candidato a la alcaldía dijo sentirse satisfecho de su primera semana de campaña, manifestando que no esperaba tantas muestras de apoyo como las recibidas, y que le animan a seguir adelante, trabajando en beneficio de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows