NUEVO LAREDO, TAM.- Crear un proyecto común para reforzar la economía del primer cuadro de la ciudad, fue la propuesta que hizo el candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), a la diputación federal por el distrito Uno, Heriberto Cantú Deándar, durante su recorrido que realizó por el Centro Histórico.
Destacó que buscará impulsar la actividad y el movimiento comercial en este sector, con un plan enfocado en atraer a nuevos turistas y empresarios.
“Debemos de contar con una política pública que genere más economía, porque el cambio debe de notarse en los bolsillos de la gente. Nosotros vamos a impulsar la reducción a la mitad del IVA, la baja en el ISR, el establecimiento de una zona franca fronteriza y la llegada de la Dirección General de Aduanas que atraerá crecimiento y nuevo desarrollo a la ciudad”, señaló.
Mencionó que en materia de seguridad también se trabajará para combatir los actos delictivos y hechos inseguros, además que la iniciativa de no aumentar ni crear nuevos impuestos ayudará a fortalecer a los empresarios y comerciantes.