El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Visita Corte Real electa a Líder Informativo

A las instalaciones del periódico Líder Informativo acudieron las chicas ganadoras, así como el presidente de Expomex Carlos Fernando Garza González

La reina electa Jocelyn Daniela Ochoa Turrubiates expresó que fueron dos meses de preparación en donde tuvieron diversas clases. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras el certamen para elegir a la Reina y Corte Real electa de Expomex 2019, a las instalaciones del periódico Líder Informativo acudieron las chicas ganadoras, así como el presidente de Expomex Carlos Fernando Garza González.

En entrevista en los estudios de Líder TV, Garza González manifestó que luego de llevarse el certamen el pasado sábado agradeció la cobertura de este día de la elección que se llevó en las instalaciones del Centro Cultural, donde la temática fue la Revolución.

“Tuvimos un jurado calificador de lujo quienes vinieron de otra ciudad y pues muy profesionales ellos, el día 6 de septiembre que es la inauguración de Expomex también será el día de la coronación de la reina y con ello, pues iniciamos con los 17 días de la fiesta del pueblo”, manifestó.

Durante la entrevista fue la presentación de la corte electa:
Jocelyn Daniela Ochoa Turrubiates, reina, Jennifer Rivera Espinoza, princesa.
Diana Laura Torres Medrano, duquesa.
Salma Alexis Solis Rodriguez, primera dama de honor.
Priscila Noemi Garza Cruz, segunda dama de honor.

En su primer entrevista la reina electa Jocelyn Daniela Ochoa Turrubiates expresó que fueron dos meses de preparación en donde tuvieron diversas clases, sin embargo el resultado se dio el pasado sábado.

“Todas nos preparamos para el día de elección, si los resultados hubiesen sido distintas pues todas las compañeras lo hubiéramos aceptado, es un compromiso que estamos asumiendo toda la corte y pues los invitamos para el día 6 de septiembre para que acudan a la coronación”, expreso la reina electa.

Es así como todo esta listo para el mes de septiembre que inicia la Feria y Exposición Fronteriza 2019 en donde el costo de la entrada será de 50 pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

588 Follows