El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Vine comenzará a despedirse a partir del 17 de enero

Se transformará en una simple aplicación para grabar video

La comunidad de Vine tiene hasta 17 de enero para descargar sus videos. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Entre las malas noticias que nos dejó el 2016 fue la desaparición de Vine, una popular red de videos de seis segundos que no encontró inversionistas que quisieran seguir con la plataforma.

La comunidad de Vine tiene hasta 17 de enero para descargar sus videos, porque a partir de esa fecha la plataforma social será eliminada y sustituida por una aplicación llamada Vine Camera, con la que los usuarios podrán grabar videos de 6.5 segundos para guardarlos o publicarlos en Twitter.

Después de alcanzar esa etapa, cada video será archivado y podrá ser visto a través de la página web de Vine, pero sin la posibilidad de agregar más, tener una cuenta o interactuar con otros.

También lanzarán una notificación para que los seguidores de alguna cuenta en especial puedan seguir su perfil de Twitter, tratando de evitar la pérdida de esos contactos.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows