El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Vinculan a sujeto como presunto responsable de violación

Victorico “P” permanecerá en prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, según lo estableció el Juzgador

Victorico “P” fue detenido por agentes de la Policía Investigadora. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como presunto responsable del delito de violación, en agravio a un menor de edad, Victorico “P”, detenido por agentes de la Policía Investigadora, quedo vinculado a proceso.

Un Juez de Control decretó la medida, después de que el Agente del Ministerio Público demostrara fehacientemente la responsabilidad del imputado en el citado delito, registrado en diversas ocasiones de este año en la colonia Benito Juárez de este municipio fronterizo, cuando aprovechando la relación de amistad con la familia de la víctima cometió el ilícito.

Victorico “P” permanecerá en prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, según lo estableció el Juzgador, quien además impuso un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

Con acciones como esta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reiteró su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atentan contra la libertad sexual y el desarrollo psicosexual de los menores de edad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows