El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Vinculan a proceso a cinco por linchamiento de joven en Puebla

Un Juez de Control decidió iniciar un juicio en contra de los primeros cinco hombres aprehendidos por los delitos de homicidio calificado y daño en propiedad ajena.

(Cortesía)
El Universal

PUEBLA, Pue.- Cinco de las siete personas detenidas por su presunta participación en el linchamiento del joven Daniel Picazo, hechos ocurridos en el municipio poblano de Huachinango, fueron vinculados a proceso.

Un Juez de Control decidió iniciar un juicio en contra de los primeros cinco hombres aprehendidos por los delitos de homicidio calificado y daño en propiedad ajena.

Los cinco vinculados a proceso permanecerán con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en tanto continúa el procedimiento judicial en su contra.

Se trata de Óscar ‘N’, Alejandro ‘N’, Raymundo ‘N’ y/o Reynaldo ‘N’, Abraham ‘N’, y Oswaldo ‘N’ y/o Oswaldo Cecilio ‘N’, quienes presuntamente participaron de manera directa en el asesinato del abogado.

En tanto, la Fiscalía General del Estado, informó cumplió orden de aprehensión en contra de Simón ‘N’, familiar de uno de los imputados ya vinculados a proceso, Abraham ‘N’.

Además, está detenido José ‘N’, quien durante los cateos a 12 inmuebles para el cumplimiento de las primeras aprehensiones, agredió con un machete a los Agentes Investigadores, y se investiga su presunta participación en los hechos registrados el 10 de junio de 2022 en la comunidad de Papatlazolco.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows