El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Villas de San Miguel apoya a Maribel

"Están muy bien las propuestas que ella trae", dijo Gerardo Damián

Los habitantes de Villas de San Miguel escucharon las propuestas de Maribel Garza. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Por segunda ocasión, Maribel Garza González, candidata a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista (PVE), recorrió las calles de la colonia Villas de San Miguel, nuevamente con gran aceptación de parte de los vecinos.

Durante la caminata, Garza González entabla conversación con los residentes del sector con la finalidad de conocer las necesidades de cada uno de los ciudadanos y expresar sus propuestas para el mejoramiento de estas.

“Están muy bien las propuestas que ella trae, yo creo que ciertamente sí nos puede ayudar mucho, en las cuestiones de los niños, la educación, porque muchos somos de bajos recursos, esperamos que ella pueda ganar y seguir adelante con sus compromisos, no nada más los hombres pueden salir adelante, sino que las mujeres también”, expresó Gerardo Damián, padre de familia.

Entre sus principales propuestas está el transporte gratuito para estudiantes de secundaria, media superior y superior, mayores áreas verdes y parques recreativos fomentar el aprendizaje y crear un estímulo para la imaginación de los infantes.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows